10/9/09

COMENZOU HOXE CON NORMALIDADE O CURSO NO COLEXIO


No día de hoxe comenzou o curso escolar no colexio, nesta xornada todo discurriu con normalidade, de tódolos xeitos a ANPA agarda ter unha reunión ca nova equipa directiva do colexio para facer unha valoración do comenzo do curso.

«Esperaremos unos diez días y analizaremos la situación»
Encarna herranz Presidenta de la Federación de ANPA


La Federación de Asociación de Padres de Alumnos de Carballo aún no tiene información sobre el inicio del curso. La presidenta, Encarna Herranz, asegura que ningún centro ha llamado todavía para expresar sus quejas.
En principio, los miembros de este colectivo «esperaremos unos diez días y analizaremos la situación». Se trata de aguardar a ver las bajas o los problemas que hay en cada colegio para comenzar la labor reivindicativa si es que es necesaria.
Sobre la afiliación a las asociaciones, Encarna Herranz asegura que se ha incrementado en los últimos años y que hay centros en que es casi del 100%, en tanto que en otros hay muy pocos anotados, como es el caso del colegio Fogar.
Señala, además, que son los padres de los alumnos los que menos importancia dan a estos colectivos, a pesar de que, según Encarna Herranz, «tienen un papel importante».
.

No hay comentarios: